Sociales

Durante los comienzos de F.J. Pineda  y antes de dedicarse de pleno a la fotografía de autor, estuvo muy involucrado con la fotografía social, de la cual muestra en esta galería, algunos de sus trabajos.

 

Participo plenamente en el plan de integración Vacie, uno de los asentamientos chabolistas mas antiguos de Sevilla, donde desarrollo  charlas y exposiciones en diferentes centros y salas de la ciudad.

 

Pasando luego a realizar diversos reportajes sobre la noche de Sevilla y el mundo de las motos.

 

Videos

Teatro de la Inclusión, Asociación SENDA P.D.P.S.H (Promoción y Desarrollo para las Personas Sin Hogar) Teatro de la Inclusión, Asociación SENDA P.D.P.S.H (Promoción y Desarrollo para las Personas Sin Hogar)
Exposición Asina de F.J.Pineda Exposición Asina Ayuntamiento de Sevilla
El Vacie El Vacie es el asentamiento más antiguo y estable de europa. Tiene más de medio siglo de vida. Apareció en los años cuarenta, se erradicó unas décadas más tarde y volvió a aparecer años después. Poco queda ya de las 90 casas prefabricadas que instalaron
Video con imágenes Video con imágenes sobre el asentamiento Vacie (orígenes y actualidad)
TNT El Vacie - La Casa de Bernarda Alba TNT El Vacie - La Casa de Bernarda Alba, Fragmento de la obra. Gran Teatro Falla
Un día con Emilio Un día con Emilio fue proyectado en el 2008 en las Jornadasde Personas sin Hogar celebradas en Sevilla en el Hogar Virgen de los Reyes. Emilio se prestó voluntario para contarnos un día en su vida durante el cual le estuvimos acompañando para conocer má
Homenaje a Mariluz de F.J.Pineda Homenaje a Mariluz, homenaje a la Actriz Mariluz, gitana del vacie y interprete de la casa de bernarda alba, representada en atalaya TNT.

Galerías

Urbano

Historias Urbanas de F.J.Pineda Historias Urbas es unReportajes sobre el mundo de los Bares de la Noche Sevilla.

Caravan

Caravan de F.J.Pineda Este camión ha llegado de Turín, recorriendo ciudades de Italia, Francia y España.

Motos

Moto club de F.J.Pineda Motos es un breve Reportajes sobre el mundo de las motos, los MC, concentraciones, congresos de tatuajes y fiestas nocturnas.

Vacie (Asina)

Asina de F.J.Pineda, el vacié Asina Durante el año 2010 y 2011 He colaborado con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, con algunas de mis obras. Imágenes en su mayoría sobre el asentamiento chabolista El Vacie.

Llamar