F.J.Pineda

 

 

F.J.Pineda y la fotografía de autor, si partimos de la base que la fotografía de autor es, ese genero donde no se evalúa la técnica ni una fotografía en particular, sino la artisticidad del trabajo del fotógrafo en su aspecto más amplio.

 

Nos encontramos con que el trabajo de F.J.Pineda tiene un estilo propio y características muy marcadas, que hacen reconocer y destacar su obra de manera muy singular sobre los demás, no solo por su edición y ese modo tan suyo de procesar las imágenes, generando un estilo tan personalizado y definido que hace que sus trabajos sean fácilmente reconocibles y en muchos casos imitados.

 

En la actualidad realiza series de fotografía artística, que poseen un hilo conductor bien definido, donde el cuerpo femenino en su desnudes toma un protagonismo casi exotérico y divino, rayando en ocasiones el mundo de lo onírico. 

 Mostrar en este apartado su Biografía, asi como a modo de retrospectiva otro tipo de imágenes variadas de F.J.Pineda, para que el visitante se pueda hacer una idea de su trayectoria, de él y su obra.

Biografía

Prensa

Sociales

Moda


Llamar